martes, 1 de mayo de 2012

TIRAMISÚ, uno de mis postres preferidos

Hace tiempo que quería hacerlo, porque me encanta, pero no me decidía.
Vi la receta en el enlace que he puesto mas abajo, y me pareció tan sencillo.... Así que está rico, es fácil de hacer, ¿y porqué no?  He pensado que mañana es día 1 de mayo, San José obrero, y lo tenemos que celebrar.

Tengo que dar gracias a San José porque le ha conservado el trabajo a mi marido, ¡GRACIAS MIL! porque hoy día es difícil esto del trabajo con la crisis que estamos sufriendo.


Esta fiesta fue instituida por Pío XII del 1 de mayo de 1955, para que -como dijo el Papa a los obreros reunidos aquel día en la plaza de San Pedro- "El humilde obrero de Nazaret, además de encarnar delante de Dios y de la Iglesia la dignidad del obrero manual, sea también el próvido guardián de vosotros y de vuestras familias".

Pues como decía, para celebrarlo he hecho una bandeja de tiramisú y me ha quedado como se ve en la foto.
Espero que nos guste a todos.


La receta la he cogido de un blog que acostumbro a visitar, se llama "directo al paladar" , por si alguien quiere verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario